Periodistas y emprendedores del ámbito web, hoy pueden disfrutar de conocer cómo tendréis herramientas online qué hacer con ellas, cuál es el fin de estas mismas.

Herramientas online ¿qué son?

las herramientas online son el vehículo perfecto que hará conectar a la audiencia con el promotor o webmaster a fin de que este logre sus objetivos a partir de su conocimiento en la comunicación digital.

En lugar del marketing de la interrupción de uno-a-muchos, el web marketing permite proporcionar contenidos útiles en el preciso momento en el que la persona los necesita.

David Meerman Scott

La nueva tecnología de la información, Internet y el email prácticamente han eliminado el coste físico de las comunicaciones

Peter Drucker

Cuáles son esas herramientas de marketing digital para emprendedores y periodistas

Tal como lo señala el autor de la cita anterior, Peter F. Drucker, el correo electrónico ha terminado con los costes que suponen las comunicaciones tradicionales y la publicidad.

  1. Email marketing: El email es el medio que nos permite generar más tráfico, más engagement, más ventas: con un precio que es asequible. Es la herramienta estrella que cualquier comunicador de marketing digital que lo utiliza a su favor para captar audiencia y luego en consecuencia clientes.
  2. Un dominio personalizado: este es el medio importante que concentrará tus actividades de un CMS de contenido que además lleve tráfico a tu sitio desde las redes sociales y con tráfico orgánico de los buscadores.
  3. Una página de captura: esta nos sirve para atraer prospectos o audiencia que se convertirán en clientes. También nos sirve para las redes sociales y dirigir desde el blog para una suscripción de correo, que eso atraerá los posibles clientes con email marketing.
  4. Imágenes libres de derecho: las imágenes para tu blog y redes donde nadie reclamará sus derechos y tú serás parte de una originalidad que te servirá para mejorar tu posicionamiento web.
  5. Publicaciones automáticas en redes sociales: las redes son importantes para el crecimiento y por tanto lo que debemos lograr es unir las redes a nuestras landig pages y con ello llevar a las personas al correo electrónico y de ahí producir contenido de valor sin provocar spam, mientras también pensamos en qué tenemos a nuestro alcance que convertiremos en un gran producto para ofrecer a nuestros posibles clientes.

Acceder a los tutoriales gratis de herramientas digitales para periodistas y emprendedores online

Solamente para acceder a este training gratis de herramientas digitales para periodistas y emprendedores online, deberás suscribirte vía correo electrónico y solo esperar a que te lleguen los videos tutoriales que te mostrarán cómo mejorar tu marketing digital y conseguir clientes ¿te anotas?

Mira todo el video y entérate de qué va esto de las herramientas digitales para periodistas y emprendedores del marketing digital: quédate hasta el último y serás dirigido donde pondrás tus datos.

Rellena el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing gratis by Mailrelay